coker not dead...

COKER NOT DEAD!! HIS IS IN SAN´S HEAD!

bue nada.... primer videaso de miiiiiiii autoria

 

8 comments so far.

  1. Anónimo 29 de agosto de 2007, 14:53
    jajajaj te confieso que me rei de verdad jaj! igual el coker cuando se daba vuelta tenia q decir hola q tal??

    bueno segui subiendo videos q yo los miroo jaja quiero ver el q hiciste con la cam de tota!
    besote
  2. Anónimo 29 de agosto de 2007, 15:02
    Tremendo tiempo al dope el de uds eh!! jaja igual no me sorprenden estas cositas de uds jaja!! es su naturaleza!!! besos!! y sigan haciendo de sus creatividades eh!!!!! vickz
  3. Anónimo 29 de agosto de 2007, 15:11
    Buenisimo, el actor es re lindo. quien es?
    El camarografo una masa.
    sigan haciendo videos que van bien, en cualquier momento un cortometraje, cine argentino y joligud.
    bueno, ya es hora de salir del encierro de la oficina, besos y sigan videando.

    Damon.
  4. Anónimo 29 de agosto de 2007, 16:56
    CHEEE!! a mi me gusta mi peinado coker!!!!!

    bueno, lo confieso...es una peluca, la consegui en la salada...creo q era el pelo original de "campi" antes de ser pelado...la consegui muuuy barata eh!
  5. Anónimo 29 de agosto de 2007, 19:01
    ai los amo, simplemente los amo :)
  6. Anónimo 29 de agosto de 2007, 19:01
    ai los amo, simplemente los amo :)
  7. Anónimo 29 de agosto de 2007, 21:00
    Hola q tal!?Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyy!!!!!!!!!! Q feeeeeeeeeaaa mi atitú!
    Vos mirá la cantidad de gente q firrmóoooo, esssto es un essssito, eh! Es q uds son divas, uds tiene angel, uds son superstaaaaaaaars! Llevenme con uds a la gloria, pliz, qiero ser partee!!
    Y me sumo a todos: Me reí mucho, sigan haciendo videos, o traducción boludeces, es su naturaleza. Banco al actor y su peinado, al camara maal maal. Los adoro, q pendejos carismáticos! Son mui grossoss. Qiero mas noches locas. Y encuentros serios semanales y culturales cn mi marido el cameraman.

    aaaaahhh me inspiré al fin Guiyermo! :)

    te amo! muaa!

    pd: deja de psicopatearme!
  8. Anónimo 31 de agosto de 2007, 9:40
    jajaja... buenisimo.
    coker, liam, q mas? si alguien tiene mas apodos sumelo a la lista.
    no se si se dieron cuanta pero lo q mas aparece en el video son mis pumas...
    me cague de risa, muy bueno

Something to say?